Blog

Preparar su casa para la venta

Qué puede hacer para preparar su casa para la venta? (Infografía)

Qué puede hacer para preparar su casa para la venta [Infografía] | Simplifying The Market

La adaptación de nuestra vivienda a las exigentes demandas de los compradores puede parecer tarea sencilla, sin embargo, en ocasiones entran en juego factores que se nos escapan. Para un propietario que lleva varios años en su casa, puede resultar complicando sacar a la luz esos pequeños desperfectos que podrían arruinar la experiencia de venta.

Por este motivo, cada vez son más las agencias inmobiliarias que ofrecen servicios de Home Staging a los propietarios, no solo para acortar el tiempo de venta, sino también para conseguir un mejor precio en la transacción. Un profesional inmobiliario conoce cuál es el tipo de vivienda y decoración más demandada y podrá aportar ese punto de vista externo y objetivo que le falta a tu vivienda.

Si tienes intención de vender tu hogar, consúltanos para ayudarte a sacar todo el potencial a tu casa.

Algunos aspectos destacados: 

  • Lo crea o no, hay un montón de cosas que puede hacer para preparar su casa para la venta sin siquiera ir a la tienda.
  • Sus planes de bienes raíces no tienen que estar completamente en espera, incluso mientras hemos presionado el botón de pausa en otras partes de la vida diaria.
  • Abordar proyectos pequeños desde la limpieza de las esquinas que normalmente puede pasar por alto a ordenar su patio son ganancias fáciles y necesarias si usted está pensando en poner su casa para la venta y mudarse.